About the Town Common

The Town Common es una organización no partidista basada en la comunidad cuya única misión es servir a Winchester en la construcción de una comunidad solidaria e inclusiva. Basado en el respeto por todos, nuestro enfoque principal es proporcionar espacios de reunión reales y virtuales para:

  • Promover la escucha respetuosa, el pensamiento crítico y la conversación constructiva.
  • inspirar la acción y el compromiso de la comunidad, y
  • Facilitar la conexión, la colaboración y la iniciativa individual y organizacional

Esperamos fortalecer Winchester reduciendo dentro de nuestra comunidad la alienación, el aislamiento social y la hostilidad que desafían profundamente a nuestro país, y aumentando el radio de confianza que une a las personas y las coloca en el centro de nuestra vida comunitaria.

Cómo comenzó La Ciudad Común: espacios de reunión reales

Muchos miembros de la comunidad de Winchester expresaron su preocupación por el aumento de la retórica política nacional y el efecto que tenía sobre el respeto y la seguridad acordados a las personas tanto en Winchester como en todo el país en función del género, la identidad de género, la raza, el origen étnico, la religión, la orientación sexual, lugar de nacimiento y estado de ciudadanía.

Para proporcionar una oportunidad de escuchar y apoyar, una reunión abierta fue patrocinada por la Red Multicultural de Winchester, el Comité Escolar y la Junta Selecta en la Biblioteca en noviembre de 2016, y asistieron más de 120 personas. Se expresó un fuerte deseo de reunirse nuevamente para identificar iniciativas que hablarían de los mejores valores de inclusión y respeto de Winchester, no solo de apariencia física, sino de ideas y creencias, al tiempo que fortalecen el compromiso cívico activo y no partidista que ha sido nuestra tradición y tan importante para nuestra comunidad y nuestra democracia.

En 2017 se llevaron a cabo otras tres "reuniones cívicas", a las que asistieron más de 80 personas, y cada una marcada por una conversación apasionada y un fuerte deseo de construir y fomentar un sentido creciente de compromiso cívico. Las reuniones fueron facilitadas por un grupo informal de miembros de la comunidad que comenzaron a trabajar bajo el nombre de "The Town Common" (La Ciudad Común). Los participantes de la reunión cívica eligieron este nombre como el mejor evocador de la misión inclusiva, acogedora y no partidista de crear lugares de reunión para la participación y colaboración de la comunidad.

Esas cuatro reuniones cívicas fueron aumentadas por una Feria de Organizaciones Comunitarias celebrada en el Winchester Common en octubre de 2017 en la que estuvieron representadas más de 45 organizaciones, donde se afirmó y celebró la rica tradición de Winchester de participación voluntaria y organizaciones comunitarias, se abogaron por nuevas iniciativas comunitarias, y se avanzó en comunicación, colaboración e iniciativas individuales y grupales. Una quinta reunión cívica, celebrada en febrero de 2018, presentó talleres diseñados para mejorar la comunicación y aumentar el diálogo interpersonal sobre asuntos controvertidos.

La oportunidad más grande: un espacio de reunión virtual para la vida cívica de Winchester Si bien creemos firmemente que no hay sustituto para las reuniones cívicas reales, los participantes consideraron que la oportunidad más grande para fortalecer el compromiso cívico y promover la colaboración en Winchester, el recurso perdido que Winchester debería ya no se quedará sin él, es la creación de un sitio web realmente utilizable que vincularía a los usuarios con información sobre organizaciones y actividades municipales, escolares y comunitarias. Dicho sitio web facilitaría la coordinación activa y la planificación entre las organizaciones comunitarias, promovería el voluntariado y el compromiso cívico, y fomentaría un diálogo constructivo a través de las diferencias.

Creemos que la vida cívica de Winchester se verá enormemente enriquecida por un lugar de reunión virtual. Que mejorará el conocimiento de las actividades, facilitará la colaboración entre organizaciones e individuos y fomentará una mayor participación de todos los miembros de nuestra comunidad. Esperamos que cada uno de ustedes proporcione sus mejores ideas y pensamiento crítico para cuestionar, evaluar su interés y, con suerte, mejorar las alternativas que describimos.